Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

06/11/2019

Beatriz Álvarez Mesa, directora general de deportes de Asturias

Beatriz Álvarez Mesa, directora  general de deportes de Asturias La presidenta del Real Oviedo femenino, Beatriz Álvarez Mesa, es la nueva directora general de deportes del Principado, después de que la portavoz del Ejecutivo autonómico, Melania Álvarez, confirmara su nombramiento en Consejo de Gobierno. Álvarez esta vinculada desde los 12 años al club Oviedo Moderno CF y accedió a su presidencia en 2009.

Beatriz Álvarez es la primera mujer que ocupa este cargo, ya que en este mandato el gobierno autonómico ha querido destacar su apuesta por la paridad.

La nueva directora dejó la competición a los 22 años, pasando a ocupar labores de gestión en su club y como entrenadora en el Oviedo Moderno, que es referencia del fútbol femenino en la capital. Hace dos temporadas se fusionó con el Real Oviedo femenino.

Ha sido miembro de los órganos más relevantes del fútbol femenino regional y nacional, desde los que ha desarrollado una importante labor en la defensa de la igualdad en el deporte y en la promoción de la presencia de la mujer en los órganos de dirección de los clubes y de estamentos ejecutivos de las federaciones y las instituciones deportivas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte