Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/01/2018

Ángel de la Rubia ingresa en el Top100 Especialistas Médicos

Ángel de la Rubia ingresa en el Top100 Especialistas Médicos El doctor Ángel de la Rubia ha ingresado en el portal web “Top100 Especialistas Médicos”. Es el presidente de la Sociedad Española de Podología Deportiva desde su fundación en 1998. Cuenta con más de 30 años de experiencia y está especializado en biomecánica de la pisada. Es el subdirector de los Servicios Asistenciales del Maratón de Madrid.

De la Rubia se licenció en Podología en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. En la Universidad de Alcalá de Henares se especializó en Biomecánica, Ortopodología y Cirugía del Pie. Preside la Sociedad Española de Podología Deportiva (SEPOD) desde que se fundó en el año 1998 y dirige el Centro Terapéutico del Pie Siglo XXI. Además, coordina el área de podología del maratón Rock'n'Roll de Madrid y colabora en diversas revistas especializadas.

Su dilatada experiencia y trayectoria profesional han hecho posible que pase a formar parte del Portal de Excelencia Médica, denominado Top 100 Especialistas Médicos. Esta web pretende extenderse a nivel nacional y nació con el objetivo de aglutinar a profesionales con un nivel de Excelencia Médica. Sólo hay un especialista por ciudad y figuran en él médicos que puedan acreditar su currículum, premios, reconocimientos, etc. y que estén avalados o recomendados por otros médicos de la plataforma.

Los nuevos objetivos profesionales del doctor Ángel de la Rubia pasan por crear una gran familia o comunidad entre médico y paciente y aportar valor a los usuarios que realmente buscan al mejor profesional, así como información sobre salud contrastada y de calidad. Para lograrlo, publicará en el portal Top 100 Especialistas Médicos variados artículos de sus especialidades, consejos, noticias de los últimos descubrimientos médicos e innovaciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte