Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
El pasado fin de semana en los programas Al Límite

25/03/2024

Veganismo y alto rendimiento, EsM, olimpismo, LaLiga, Sevilla y RFEF

Veganismo y alto rendimiento, EsM, olimpismo, LaLiga, Sevilla y RFEF Veganismo y alto rendimiento (Dra. Jara Marcos), el torneo universitario de pickleball y España se Mueve, fueron temas de Al Límite (sábado). En la Tertulia del domingo, se habló de la continuidad de Thomas Bach en el COI, de los problemas en la plantilla del Sevilla, de la situación de LaLiga y del registro de la Guardia Civil a la Federación Española de Fútbol.

Los contenidos del programa del sábado, 23 de marzo, fueron:

- Deportistas en Blanco y Negro: Lilí Álvarez.

- En la sección de atletismo, Gerardo Cebrián habló de la selección española de maratón para los Juegos Olímpicos de París.

- La Universidad de Comillas organizó un torneo de pickleball en el que participaron alumnos y profesores. Intervino Roberto Pérez, director deportivo de la Universidad de Comillas y presidente de la Asociación Española de Pickleball.

- El próximo martes, 26 de marzo, se celebra en Valencia la octava edición del Día del Deporte, organizado por la Fundación Trinidad Alfonso. Participó Dani Olmos, responsable de esta iniciativa.

- La siguiente invitada fue Clara Polonio, concejala de Deportes de Leganés, que hizo balance de los primeros meses de legislatura.

- Javier López Marcos, coordinador de Formación del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y miembro del Comité de Expertos en Artes Escénicas del CPFCM, habló de la campaña que se está realizando en los conservatorios de música madrileños.

- En la sección de España se Mueve, se habló de las novedades de EsM y se adelantaron los contenidos del programa nº 340 de Madrid se Mueve.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló del veganismo en el alto rendimiento.


TERTULIA AL LÍMITE

En la Tertulia del domingo, 24 de marzo, se comentaron los siguientes temas:

- La continuidad de Thomas Bach como presidente del Comité Olímpico Internacional. Intervino Feliciano Mayoral, experto en olimpismo.

- El PSOE declara que solo el euskera es la lengua propia de los vascos. Propone utilizar el deporte para su expansión, contando con la colaboración de Diputaciones, Ayuntamientos y federaciones deportivas.

- Los Hispanos se clasifican para los Juegos de París 2024.

- Audio de Chema Buceta sobre la final de la Nations League entre Estados Unidos y México y de la confortabilidad del estadio de los Cowboys en Dallas frente al nuevo Bernabéu.

- La Guardia Civil registra la sede de la Federación Española de Fútbol y la cada de Luis Rubiales, entre otros, buscando contratos irregulares relacionados con la Supercopa de Arabia, las obras del estadio de La Cartuja en Sevilla y las criptomonedas a través de empresas chinas.

- Balance de LaLiga.

- Los problemas en la plantilla del Sevilla. Encontronazo del entrenador, Quique Sánchez Flores, con En-Nesyri tras sustituirle en el partido ante el Celta.

Para acceder al podcast de "Al Límite" (sábado), pinche aquí.

Para acceder al podcast de la "Tertulia" (domingo), pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte