Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/10/2016

Al fin pudo la coherencia

Al fin pudo la coherencia Los medios de comunicación han intentado colocar a un técnico al frente de la Selección Española. En programas como “El chiringuito” o en “Jugones” les hemos visto conspirar y lanzar teorías que nada tenían que ver con la realidad. Hace algunos días, tras escuchar todo lo que se decía, me decidí a dar mi opinión en el programa “Al Límite” de Radio Marca.

Cuando salió el tema del nuevo seleccionador nacional, me disparé y dije lo que yo opinaba al respecto, a pesar de lo que me duele mi gran amigo Vicente del Bosque, que abandonó el barco tras la Eurocopa de Francia. 

Claro que yo intuía lo que iba a suceder, conociendo también a Ángel María Villar, quien debió pensar: “Vosotros hablad, moved lo que queráis, haced campañas, pero haréis el ridículo”. Y creo que tenía razón. Como también con razón expliqué en la Tertulia Al Límite la necesidad de que haya continuidad en el estilo de juego en nuestras selecciones. También apelé a la coherencia de Ángel Villar, sabiendo o intuyendo de antemano que sería Julen Lopetegui el recambio en el banquillo nacional. Sin duda, es una buena opción para la Selección.

Creo que la elección del extécnico del Oporto ha sido todo un acierto y que todavía nos quedan por vivir muchas alegrías gracias a La Roja. El trasvase generacional también será necesario y tendrá que ser Lopetegui quien dirija a este equipo nuevo, que contará con ausencias destacadas como la de Casillas, hasta lo más alto del fútbol mundial.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte