Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/12/2023

El Ayuntamiento de Alcobendas galardonó a Madrid se Mueve

El Ayuntamiento de Alcobendas galardonó a Madrid se Mueve El Ayuntamiento de Alcobendas celebró su Gala Anual, en la que se entregaron los Premios del Deporte 2023. Uno de los galardonados en esta edición fue el programa Madrid se Mueve, que se emite los sábados por la mañana en Telemadrid.

El espacio, dirigido por Fernando Soria, que recogió el premio, fue reconocido en el apartado de “Medios de Comunicación”. Se valoró la labor de difusión de las actividades deportivas del municipio, en particular, y de la Comunidad de Madrid, en general.

Durante la gala, se galardonó a deportistas destacados por su excelencia y por sus valores tanto deportivos como sociales. El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez, recibió el premio especial como “Deportista Internacional” y el exfutbolista, Mario Suárez, por su “Trayectoria Deportiva”.

El evento fue conducido por el conocido presentador deportivo, Jesús Álvarez, y amenizado con el humor del monologuista, Daniel Delacámara.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, se mostró muy orgullosa de poder reunir a todos los clubes de la ciudad y recordó que Alcobendas está entre las ciudades candidatas a ser Capital Europea del Deporte en 2025: “Queremos que las palabras deporte y Alcobendas sean en toda España sinónimo de deportividad, superación, sacrificio, justicia y caballerosidad, tanto en la victoria como en la derrota”.

Como en cada edición, se entregaron premios en diferentes deportes en categorías masculina y femenina y los premios especiales “Valores Deportivos” al Comité Paralímpico Español, “Empresa Colaboradora” a Data 4, “Educación y Deporte” a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Complutense de Madrid (INEF) y “Técnico Deportivo” al que fuera entrenador del Club Balonmano Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa.

Además, se nombró a tres “Embajadores del deporte Alcobendas”: el jugador de baloncesto, Javier Beirán Amigo, el exjugador profesional de rugby, Jaime Nava de Olano, y el taekwondista, Jesús Tortosa Cabrera.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte