Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/06/2023

Víctor Francos asistirá a la jornada del proyecto Es de Futuro en Sevilla

Víctor Francos asistirá a la jornada del proyecto Es de Futuro en Sevilla El nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, inaugurará en Sevilla la jornada de trabajo “Ciudadanía activa y territorio sostenible” el proyecto “Es de Futuro”. Se celebrará el próximo martes, 20 de junio, a las 10:30 horas.

El encuentro de Sevilla contará con la presencia de Ander Gil, presidente del Senado, además de representantes de instituciones, federaciones, comunidades autónomas, ligas y demás agentes del ecosistema deportivo. Será coordinado por el Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se ofrecerán cinco mesas de trabajo y tendrá un carácter abierto y participativo. Las primeras intervenciones serán las de Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven, y de Alfonso Jiménez, catedrático de Educación Física y Deportiva en la Universidad Rey Juan Carlos.

El proyecto “Es de Futuro” ha sido impulsado por el Consejo Superior de Deportes y está siendo desarrollado por la Fundación Deporte Joven. Las conclusiones de los tres seminarios que conforman la iniciativa, incluidas las aportaciones de la ciudadanía a través de la plataforma que se ha habilitado para tal fin, se expondrán en el mes de septiembre en el Senado.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte