El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
16/09/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
La fecha límite es el 18 de diciembre

08/07/2019

La AESAN convoca la XIII edición de los Premios Estrategia NAOS

La AESAN convoca la XIII edición de los Premios Estrategia NAOS La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado la 13ª edición de los Premios Estrategia Naos. El objetivo es reconocer y divulgar aquellos proyectos que fomentan una alimentación saludable y la actividad física.

Estos reconocimientos recogen cualquiera de los ámbitos de actuación de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS): Familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial. Podrán participar tanto proyectos que no se hayan presentado nunca, como aquellos que ya hayan optado a estos premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias, pero que no han sido premiados.       

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se prolonga hasta el 18 de diciembre de 2019 (incluido). La presentación de las solicitudes con los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria  sólo se podrán presentar telemáticamente mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado,  dirigiendo la solicitud a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 

Para poder realizar el registro electrónico se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. En caso de no disponer de ninguno ellos deben solicitarse previamente. Se aceptará, asimismo, la documentación complementaria a las solicitudes presentadas en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- En las oficinas de asistencia en materia de registros.

- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Con motivo de evitar posibles problemas que puedan surgir con el registro telemático, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recomienda que las solicitudes se presenten con tiempo suficiente antes de la finalización del plazo.
 
La convocatoria publicada en el BOE, los modelos de formularios para cumplimentar la solicitud de participación y la memoria justificativa del proyecto, así como otra información básica para esta edición puede encontrarla a través del siguiente enlace: 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte