Acceso Club
Jueves,
14/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/06/2019

La energética Wolf Ibérica se suma al movimiento España se Mueve

La energética Wolf Ibérica se suma al movimiento España se Mueve La firma energética WOLF Ibérica (filial de la multinacional alemana) se acaba de incorporar al movimiento España se Mueve. Las dos entidades coinciden en el objetivo de favorecer y promover los hábitos de vida saludables de los ciudadanos a través de la mejora de las condiciones de vida, una de las premisas de los productos de esta compañía.

En una primera fase, la colaboración se canalizará principalmente a través de las actividades deportivas de la Comunidad de Madrid con las que se relaciona Madrid se Mueve, el programa de Telemadrid que emite su séptima temporada, con notable éxito entre los deportistas madrileños. WOLF Ibérica estará presente en el evento deportivo solidario de la semana que se difunda a través del programa televisivo, favoreciendo su realización y promoción a través de los diversos medios de Comunicación de EsM.

La relación de WOLF con el deporte es estrecha. Patrocina el Club de fútbol CDA Navalcarnero desde hace ya dos años. Colabora también con el Alpinista Alex Sevilla, aportando recursos para sus expediciones. Participó en el Mundialito de fútbol 2106, el Torneo Internacional infantil más grande del mundo. Igualmente exponsoriza al Club de Fútbol Wipselection en el Torneo de la Amistad, la Escuela de Porteros Candiporteros (Yeles) y dos equipos de futbol del C.D.M. Arroyomolinos, así como el equipo de fútbol del Colegio Sanca Papa de Palma de Mallorca. 

Antonio Torrado, uno de los directores de la filial española, señala que “en WOLF somos conscientes de la relación entre la vida saludable y el deporte. La actividad física es vital para una buena forma física y mental y por ello es esencial apoyar y dar visibilidad a eventos y actividades deportivas. En esa línea la colaboración con España se Mueve, por su proximidad a las entidades que promueven el deporte y a los deportistas, es importante, porque nos permitirá potenciar nuestra actuaciones”.

Para Fernando Soria, director de España se Mueve, “esta colaboración supone dar un paso más en nuestro proyecto por la salud. La sostenibilidad ambiental en los espacios e instalaciones deportivas es un factor fundamental para favorecer una práctica en mejores condiciones para la salud del deportista. WOLF nos ayudará, por su experiencia, a mentalizar a los promotores y deportistas de la necesidad de velar por la sostenibilidad ambiental en el deporte”.

El grupo WOLF es líder en la fabricación de sistemas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria desde hace más de 50 años. Su gama de productos abarca soluciones para los sectores doméstico, residencial , terciario e industrial con productos como calderas de condensación gas/gasóleo, bombas de calor, paneles solares, recuperadores de calor, unidades de tratamiento de aire, y ventilación industrial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.223.334 habitantes (INE 2018), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte