Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

29/03/2019

La Diputación de Valladolid organiza un campamento inclusivo en Viana

La Diputación de Valladolid organiza un campamento inclusivo en Viana Viana de Cega (Valladolid) será la sede de la 1ª edición de "Jornadas de multideporte adaptado", un campamento de deporte inclusivo que se llevará a cabo los próximos días 17, 18 y 19 de abril. Las inscripciones están abiertas.

La iniciativa está organizada por Inclusport Castilla y León, la Diputación Provincial de Valladolid y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, y se desarrollará en el polideportivo municipal.

Las jornadas están dirigidas a personas con y sin discapacidad, sin distinción de edad, con el objetivo de fomentar la inclusión y la participación mediante la práctica y el aprendizaje del deporte. Además, se tendrán en cuenta las necesidades y posibilidades de cada participante, adaptando la actividad para posibilitar el aprendizaje y la autonomía.

El campamento servirá para ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social, así como conocer y aceptar nuevos retos, con el objetivo de resolver nuevas situaciones, y que las personas conozcan sus posibilidades motrices, mejorando las habilidades de coordinación.

Las actividades comenzarán el miércoles, día 17 de abril, a partir de las 9:00 horas, y finalizarán el viernes 19, a las 14:00 horas. Habrá un límite máximo de 30 participantes. Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico: inclusportcyl@gmail.com

Si quiere más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIANA DE CEGA
Viana de Cega
Alcalde:
Alberto Jesús Collantes

Concejal de Deportes:
José Manuel Lajo Hernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47150

Teléfono: 983 546 810

Fax:

Descripción: Viana de Cega es un municipio español de la provincia de Valladolid (Castilla y León). Abarca una extensión de 17,98 kilómetros cuadrados y su población es de 2.038 habitantes (INE 2018). Se encuentra a 18,1 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte