Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/01/2019

Primera edición de la Carrera de empresas Ciudad de Alcobendas

Primera edición de la Carrera de empresas Ciudad de Alcobendas El próximo 17 de febrero se celebrará la primera edición de la Carrera de las empresas “Ciudad de Alcobendas”. Está organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), con el objetivo de fomentar el espíritu de equipo en el ámbito laboral.

La prueba, convocada bajo el lema "Alcobendas trabaja y corre en equipo", contará con un circuito mixto de tierra y asfalto de 5 kilómetros de longitud, que discurrirá por la zona empresarial Valdelacasa, colindante al Monte Valdelatas.

El recorrido deberá ser completado por equipos de entre cuatro y seis corredores, en los que el tiempo a marcar en la meta será el del último integrante. De esta forma, se pretende promover el espíritu de equipo, el esfuerzo por parte de todos y el no dejar a nadie atrás.

Además, para impulsar la conciliación y que puedan acudir los trabajadores con familia, se van a instalar espacios infantiles y de restauración, con el fin de que pueda participar el máximo de corredores posible.

El plazo de inscripción está abierto y los participantes podrán apuntarse hasta el próximo 12 de febrero.El coste de inscripción por equipo hasta esa fecha será de 100 euros.

La Carrera de las empresas "Ciudad de Alcobendas"está impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y cuenta con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte