Acceso Club
Martes,
14/08/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/07/2018

Plan Estratégico 2018 - 2021 del Club de Campo Villa de Madrid

Plan Estratégico 2018 - 2021 del Club de Campo Villa de Madrid La Junta General de Accionistas del Club de Campo Villa de Madrid ha aprobado su Plan Estratégico para los próximos cuatro años. Se establecen cuatro objetivos prioritarios, como incrementar su valor y nivel deportivo o aumentar la oferta de actividades. Están previstas 16 líneas de acción y se desarrollarán más de 50 medidas, acciones y proyectos.

El documento empezó a forjarse en 2016. Se elaboró en tres fases. La primera fue de diagnóstico, liderado por un grupo externo de expertos. La segunda se basó en un proceso participativo, en el que colaboraron el Consejo de Administración, abonados, otros usuarios externos, secciones deportivas (directivos y deportistas), trabajadores del Club y empresas proveedoras de servicios. Por último, se desarrolló el documento final.

Se define la misión, la visión y los valores del Club, así como los objetivos generales, las líneas para su consecución y las medidas, acciones y proyectos a implementar en el marco de cada objetivo y línea estratégica. Se establecen indicadores, estándares y metas a alcanzar, además de un seguimiento y mejora continuos del Plan con proyectos de futuro en aspectos clave. 

Los objetivos generales que acometerá el Club de Campo en los próximos cuatro años serán:

- Impulsar e incrementar el valor y nivel deportivo del Club, formulando una nueva política deportiva, orientado a la iniciación, educación deportiva, la mejora de los resultados y los eventos deportivos “de ciudad”.

- Incrementar la oferta de actividades y servicios deportivos,así como su nivel de uso en el ámbito de la salud, de la recreación y, especialmente, aquellas de dimensión social, ligadas a la educación y la inclusión a través del deporte.

- Continuar con el proceso de modernización de las instalaciones.

- Avanzar en la mejora de la organización del Club, garantizando su estabilidad económica y estructural, una mayor calidad de los servicios y una gestión basada en la excelencia, la transparencia y el buen gobierno.

En el documento adjunto se ofrece el Plan Estratégico 2018-2021.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.182.981 habitantes (INE 2017), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte