Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/04/2018

Alcobendas acoge la nueva edición de El Deporte conquista la calle

Alcobendas acoge la nueva edición de El Deporte conquista la calle Alcobendas acogerá el domingo, 22 de abril, una nueva edición de “El Deporte conquista la calle”. Se trata de una iniciativa familiar en la que los padres y niños podrán realizar diferentes modalidades deportivas y actividades en el barrio de Valdelasfuentes. Organiza la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y colabora España se Mueve.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, en el cruce del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz, los jóvenes disfrutarán de una actividad de ocio familiar gratuita, para la que no hace falta inscribirse previamente. Se podrán practicar diferentes deportes, saltar en los hinchables, disfrutar de música en directo con la actuación del grupo de rock Clase & Criterio, participar en sorteos durante la mañana y probar vehículos KIA.

En esta acción multitudinaria participan también el Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid. Cuenta con la colaboración de EMVIALSA, Claps!, Codere, GEYSER Mimitos y Rafaelhoteles Madrid Norte.

Con motivo de su 20º aniversario, la Fundación Deporte Alcobendas ha encarado el último tercio de la temporada de una forma muy especial, bajo el hastag #TodosconJugamos. Además de “El Deporte conquista la calle”, el pasado 11 de abril, en el Polideportivo Municipal José Caballero, se organizó el taller “Entrena Tu Salud. Ejercicio físico y Cáncer”, en colaboración con el Grupo GEICAM, dedicado a la investigación en cáncer de mama. El objetivo era destacar los importantes beneficios que supone el ejercicio físico en el día a día y la recuperación de una persona que padezca esta enfermedad. Intervino la doctora Soraya Casla (coordinadora de programas de ejercicio en oncología GEICAM).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte