Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

05/03/2024

Albert Soler es el nuevo CEO de Metropolitan Sports Club & Spa

Albert Soler es el nuevo CEO de Metropolitan Sports Club & Spa Albert Soler ha sido nombrado CEO de la compañía Metropolitan-Sports Club & Spa para liderar la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico. Cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en el mundo de la gestión deportiva. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fue presidente del Consejo Superior de Deportes entre abril y noviembre de 2011.

Se encargará de la consolidación del grupo líder en el sector premium del fitness en España, que actualmente cuenta con 20 clubes. Con el reto de elevar la marca y el concepto premium de Metropolitan, el ejecutivo catalán asume la dirección de la compañía, que prevé abrir cuatro nuevos centros en 2024 con una inversión de 23 millones de euros.

Soler explicó que “queremos elevar la marca y el concepto premium de Metropolitan, donde el deporte se asocia a una forma de vida de calidad en salud, ocio y bienestar. Trabajaremos para potenciar el concepto de club, por encima del gimnasio y del centro deportivo clásico”.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona (UAB) y Máster en Gestión Pública por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), ha desarrollado su carrera profesional entre la administración y la empresa privada.

Exjugador profesional de waterpolo, ejerció como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Barcelona, donde ocupó los cargos de director de Deportes, director-gerente del Instituto Barcelona Esports y director del Plan Estratégico del Deporte de Barcelona. En 2008 fue nombrado director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes y, entre los meses de abril y noviembre de 2011, secretario de Estado para el Deporte.

En el ámbito privado, fue director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del FC Barcelona de 2014 a 2021. Tras su paso por el Barça, regresó al Consejo Superior de Deportes, donde volvió a ser director general de Deportes hasta enero de 2023.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte