Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/11/2021

Antonio Garamendi, miembro del Consejo Asesor del Deporte Español

Antonio Garamendi, miembro del Consejo Asesor del Deporte Español El actual presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha sido nombrado miembro del consejo asesor del deporte español, vinculado a ADESP. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto. Formó parte del consejo de administración de Red Eléctrica España, y fue presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas.

Garamendi es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Desde muy joven se dedicó al mundo de la empresa, centrándose en tres ámbitos: negocio familiar, proyectos impulsados por él mismo (pequeñas y medianas empresas) y presencia en diversos consejos de administración y consejos asesores de grandes empresas como son Red Eléctrica España o Bankoa.

Fue presidente de Handyman y del Grupo Negocios cuya actividad empresarial se centra en los sectores del metal, construcción, inmobiliario, seguros y hostelería, participando como accionista o consejero en distintas empresas.

Garamendi fundó la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco, de la que saltó a la presidencia de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), posteriormente a la de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, y finalmente asumió la Presidencia de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME).​ Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Vizcaya, de la Comisión Ejecutiva del Metal de Vizcaya, de la Cámara de Comercio de Vizcaya y vocal de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya. Dentro de la CEOE, ha desempeñado diversos puestos de importancia, tales como la tesorería​ y la presidencia de la federación del Metal (Confemetal).

Desde 2018, Garamendi es presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte