Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

06/10/2021

Javier Callejo regresa a la jefatura de Deportes de Telemadrid

Javier Callejo regresa a la jefatura de Deportes de Telemadrid La dirección de Telemadrid ha nombrado al periodista Javier Callejo como director de Deportes de la televisión autonómica y de Onda Madrid. Callejo lleva 18 años formando parte del ente público y ya ocupó el mismo cargo entre los años 2017 y 2020. Con este nombramiento, el gobierno regional quiere potenciar el deporte base y su vinculo con la salud.

Callejo presenta habitualmente uno de los noticiarios diarios de deporte de Telemadrid y programas especiales como el de la San Silvestre. También fue el encargado de dirigir distintos formatos de programas deportivos de la cadena como “Hora deportiva” y “Zona Champions”.

Sustituirá en el cargo a Nacho Aranda, que llegó a la cadena regional en julio de 2020.

Sobre Callejo, Telemadrid destaca que "con este cambio se quiere apostar aún más por el deporte regional y de base. Profesional de la casa desde hace 20 años, vuelve para recuperar el proyecto de apuesta por el deporte madrileño. Para ello se realizarán retransmisiones deportivas muy variadas, con especial atención al deporte femenino y discapacitado. En esta nueva etapa se recuperarán programas dedicados al deporte madrileño no de élite y de base".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte