Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/09/2021

Manuel Sempere, nuevo director de Comunicación y Marca de Renfe

Manuel Sempere, nuevo director de Comunicación y Marca de Renfe Manuel Sempere ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marca de Renfe. Sustituye a Ángel Faus, que ha abandonado el cargo para gestionar el gabinete de comunicación del Senado. Sempere es licenciado en Periodismo. En el año 1995, comenzó a trabajar en la compañía ferroviaria como responsable de prensa. Ocupó el cargo durante nueve años.

Inició su trayectoria profesional en 1983 como redactor en el Diario YA de Madrid. Después trabajó en el Gabinete de Prensa de Telefónica como redactor encargado de la atención a medios de comunicación.

Manuel Sempere, que sustituirá en el cargo a Ángel Faus, comenzó a trabajar para Renfe en septiembre de 1995 como Jefe de gabinete de prensa, puesto que ocupó durante más de nueve años. Posteriormente, fue nombrado Director de Comunicación, Marca y Publicidad de la compañía ferroviaria.

Interrumpió su carrera profesional en Renfe para ser el director general de Comunicación de la energética Ence, empresa española especializada en el tratamiento industrial de la celulosa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte