Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/07/2021

José Luis Berbel, nuevo presidente de los gestores de Islas Baleares

José Luis Berbel, nuevo presidente  de los gestores de Islas Baleares José Luis Berbel ha sido nombrado presidente de la Associació de Gestors Esportius Professionals de les Illes Balears (AGEPIB). Jefe del Área de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca durante 40 años, fue el único candidato que se presentó al cargo. Su objetivo es relanzar la actividad de la asociación. Sustituye a Raúl García Rodríguez.

Su designación se hizo oficial el día en el que la Junta Electoral de AGEPIB dio por concluido el proceso de elección de la nueva junta directiva de la asociación al haberse presentado una única candidatura, encabezada por José Luis Berbel.

No es la primera vez que Berbel ostenta este cargo, pues no en vano ya fue el primer presidente de AGEPIB, en cuya creación en 2006 participó activamente. Posteriormente, también formaría parte de la junta directiva de FAGDE, siendo su vicepresidente en el período (2013-2017) en el que Luis Solar ocupó la máxima representación de este organismo.

Berbel, Jefe del Área de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca durante 40 años, se pone al frente de AGEPIB con el objetivo de relanzar la actividad de la asociación balear. Así, comandará una junta directiva que se completa con las siguientes personas:

- Vicepresidente 1º Mallorca: Pere Caldentey Gallardo
- Vicepresidente Menorca: Guillem Bosch Bosch
- Secretario: Jaime Thomas Calafat
- Tesorera: Joana Crespí Vich
- Vocales: Popi Matas Amer, Joan Pont Nicolau, Montserrat Genestra Pericás, Flor Arrighi, Eduard Gaviño Cardona y José Gispert Boix.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte