Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/04/2021

Pedro J. García, concejal Deportes del Ayuntamiento de Murcia

Pedro J. García, concejal Deportes del Ayuntamiento de Murcia El nuevo alcalde del Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, ha nombrado a Pedro José García Rex concejal de Cultura, Turismo y Deporte. Está licenciado en Derecho y posee un Máster de Formador de Formadores por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en empresas del sector de Formación y Prevención de Riesgos Laborales.

Durante su trayectoria profesional en el ámbito privado, ha desarrollado funciones de dirección comercial y consultoría y ha dirigido proyectos de asesoramiento a empresas y apoyo a emprendedores en la Cámara de Comercio de Cartagena. Cursó también el Programa Superior de Dirección de Ventas por ESIC.

En el partido Ciudadanos Región de Murcia, ha sido coordinador del Grupo de Trabajo de Comercio y Consumo.

Sustituye en el cargo a Felipe Coello, uno de los concejales de Deportes mejor valorados a nivel municipal, que tuvo que dimitir por saltarse el protocolo de vacunación contra el Covid. 

Esta decisión se produjo pocos días antes de que saliese adelante la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, presentada por PSOE y Ciudadanos, para cesar al equipo de gobierno popular.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte