Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/04/2023

María Espín: “La Fiesta del Deporte reunirá a más de 4.000 personas”

María Espín: “La Fiesta del Deporte reunirá a más de 4.000 personas” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas, habló de la Fiesta del Deporte, que se celebrará el próximo viernes, 14 de abril. Se trata de uno de los eventos más importantes del año. Señaló que “esperamos que participen unas 4.000 personas en más de 40 modalidades diferentes".

Espín señaló que “la Fiesta del Deporte es una de las actividades más importantes del año en Alcobendas. El año pasado terminamos abrumados por la gran respuesta de la ciudadanía, con casi 5.000 personas, y esperamos que en esta segunda edición podamos igualar e incluso superar estas  cifras”.

En cuanto a los deportes que podrán practicar los asistentes, indicó que “la oferta deportiva de Alcobendas es siempre muy amplia. Esta fiesta la hacemos de la mano de nuestros clubes. Les pedimos ayudas y la respuesta ha sido muy positiva, ya que contaremos con más de 40 modalidades deportivas diferentes. Calculamos que este año participarán unas 4.000 personas, aunque esperamos llegar a los 5.000 del pasado año”.

La concejala destacó que “una vez pasada la Fiesta del Deporte, la actividad no parará en nuestra ciudad, con la Semana del Deporte, y con otros muchos eventos que se celebran cada fin de semana en nuestras instalaciones”.

Las elecciones municipales del 28 de mayo no alterará el calendario deportivo: “Al margen de los colores políticos, el deporte siempre ha funcionado muy bien en Alcobendas. Cada uno de los responsables que estamos estado al frente de esta concejalía hemos tenido la misma línea de trabajo. El 28 de mayo es una fecha importante, pero el deporte continúa y no se verá afectado por las elecciones”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 51´09´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte