Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/04/2023

Alberto Tomé: “El deporte en Madrid no deja de moverse ningún día”

Alberto Tomé: “El deporte en Madrid no deja de moverse ningún día” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, repasó la actualidad deportiva de la región. Afirmó orgulloso que “el deporte en nuestra comunidad no deja de moverse ningún día y es una muy buena noticia para el deporte madrileño y para nuestros ciudadanos”.

Tomé se refirió en primer lugar a la Gala del Deporte, que se celebró el pasado 27 de marzo: “Fue un evento espectacular. Reunimos a más de 5.000 personas en el WiZink Center. Quisimos premiar a más de un millar de deportistas de la región que han destacado por sus éxitos en sus respectivas disciplinas deportivas. Nos consta que salieron muy contentos y esperemos que el año que viene podamos repetir un evento de estas características”.

El viceconsejero aseguró que la región acoge durante todo el año numerosas actividades deportivas: “No paramos. El deporte en la Comunidad de Madrid se mueve muchísimo todos los días y eso es una buena noticia para el deporte madrileño y, sobre todo, para nuestros ciudadanos”.

Entre los próximos eventos que se celebrarán destacó “el campeonato del mundo de hockey sobre hielo, un deporte por el que estamos apostando fuerte. Pero no nos olvidamos del resto, como el baloncesto, con el mundial femenino Sub-19 que se celebrará en verano. Nuestro equipo de gobierno apuesta y apoya el deporte base y el deporte femenino”.

La región también acogerá el campeonato del mundo de pádel en silla de ruedas: “Lo presentamos durante la recepción a la selección madrileña, que se ha proclamado campeona de España por tercera vez consecutiva. Es un deporte que nos da muchas alegrías”.

En cuanto al fútbol y como buen madridista, Alberto Tomé confesó que “la liga la tenemos casi perdida, pero creo que podemos darle la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey y, sobre todo, tenemos muchas ilusiones puestas en la Champions”.

Para terminar, se refirió al rocódromo indoor que han inaugurado este fin de semana: “Está situado en San Vicente de Paúl y está a disposición de la Federación Madrileña de Espeleología. Es único en la región. Es un reconocimiento a una federación pequeña, pero muy importante, ya que sus deportistas siempre están ahí en cualquier catástrofe en la que puedan ayudar”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 44´35´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte