Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/11/2021

María Espín: "Vuelven los eventos multitudinarios a Alcobendas"

María Espín: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Maria Espín, concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, mostró su satisfacción porque "los grandes eventos vuelven a nuestra localidad”. Además, comentó las próximas celebraciones del Cross de la Constitución y el campeonato de España de ciclocross.

Espín, que acaba de ser madre, se ha reincorporado tras su baja maternal, algo que le hace especial ilusión: "vuelvo con muchas ganas y con mucha ilusión tras la baja por maternidad. Ha sido muy ilusionante".

En cuanto a las actividades deportivas que se celebrarán próximamente, comentó que "volvemos con casi todo lo que habíamos tenido que dejar atrás en 2019. Vuelven los grandes eventos y multitudinarios que se celebraban en la calle de diferentes disciplinas. Vamos a vivir el deporte en Alcobendas prácticamente con normalidad después de estos dos años".

La concejala quiso destacar los grandes espacios con los que cuenta la ciudad de Alcobendas para la práctica deportiva: "tenemos una ciudad viva y adaptada al deporte en todos los ámbitos. Nuestras instalaciones, tanto cubiertas como al aire libre, están perfectamente adaptas para que el deporte esté aun más vivo en nuestra ciudad", dijo la concejala. Y también animó a la ciudadanía a practicar deporte más allá de las condiciones climatológicas, porque "los beneficios que tiene el deporte son muy grandes. Incluso con mal tiempo, el cuerpo genera endorfinas y después nada como una buena ducha de agua caliente para quedarse relajado".

Para finalizar, María Espín quiso recordar los eventos más importantes que tendrán lugar en Alcobendas durante el mes de noviembre: "este mes viene cargado de eventos deportivos. Más allá de las ligas locales tendremos el Cross de la Constitución que se celebrará el próximo domingo 28. La carrera más rápida del mundo, el 10k de Alcobendas lo volveremos a tener en este mes de noviembre, así como el campeonato de España de ciclocross".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte