Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/10/2021

Frank Terrón: "Somos optimistas con el futuro del deporte olímpico"

Frank Terrón: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Frank Terrón, director de la Fundació Barcelona Olímpica, habló sobre la reciente celebración del Forum dedicado a la afectación de la Covid-19 en el deporte olímpico. Comentó que son optimistas de cara al futuro y que la vuelta a la normalidad en el deporte está cada vez más cerca.

Terrón quiso destacar su agradecimiento al el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, por su participación su participación en el Forum: "El primer día nos mandó un mensaje el presidente del COI, a través de un video, en el que destacó el poder unificador y solidario del movimiento olímpico. Explicó la organización de los JJOO de Tokyo y toda la problemática que habían tenido, y cómo se están preparando para los Juegos de Invierno de Pekín 2022". Y también destacó la participación del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la que catalogó como "magnífica".

Sobre los deportistas, el director de la Fundació Barcelona Olímpica dijo que "han sido tiempos muy difíciles para ellos, y son posiblemente los que más han sufrido durante la pandemia". Y añadió: "Tenemos que reseñar también la resiliencia que ha tenido durante estos momentos tan difíciles el deporte, que en todo momento se han unido y han ido adaptándose para seguir adelante".

Por último, Frank Torrén mandó un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Estamos cerca de volver por completo a la normalidad". Aunque también reiteró que "siempre siguiendo las directrices que tracen los expertos sanitarios".

Para acceder al podcast de la entrevista(a partir del minuto 41':43''), piche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte