Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

27/03/2024

El Ayuntamiento de Atarfe instala dos nuevas pistas multideportivas

El Ayuntamiento de Atarfe instala dos nuevas pistas multideportivas El Ayuntamiento de Atarfe (Granada), a través de la Concejalía de Deportes, ha instalado dos nuevas pistas multideporte, muy demandadas por la ciudadanía. El objetivo era paliar la saturación que existía en las instalaciones deportivas.

Según indicó Víctor Almohano, concejal de Deportes, una de las pistas multideporte se ha ubicado en el Parque del Ferial y una segunda se ha construido e instalado en el concurrido Parque del Corredor Verde.

El edil aseguró que estos lugares han sido elegidos por su alta concentración de familias y niños, brindando así nuevos espacios para el juego y el deporte, en donde destacan los trabajos en una losa de hormigón, en la que se ha construido la pista multideporte, además de instalar bancos, papeleras, y otros elementos para mejora de estos espacios.

Esta línea de trabajo, considerada por Almohano “de excelencia”, es prioritaria para el equipo de gobierno y así lo constata el haber sido todo un éxito para la población en general. Por ello, se trasladará a los demás espacios y parques en los que sea posible llevar a cabo unas actuaciones equivalentes, que mejoran en definitiva la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Atarfe.

Para la alcaldesa de Atarfe, Yolanda Fernández, estas dos nuevas pistas han sido un rotundo éxito no solamente para los niños y niñas, sino también para sus familias, ya que se está haciendo un esfuerzo grande por intentar paliar la saturación que existía en las instalaciones deportivas, por una lado, y por otro, se pretende compaginar la práctica deportiva en un ambiente más lúdico y recreativo, y en especial, la importancia para el Ayuntamiento de Atarfe de que se genere un ambiente intergeneracional en estos espacios verdes, que ahora son lúdicos y deportivos, a la vez.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ATARFE
Atarfe
Alcalde:
Yolanda Fernández Morales

Concejal de Deportes:
Víctor Almohano

Director de Deportes:


Dirección: Plaza/ España, 7 C.P.:18230

Teléfono: 958 43 60 11

Fax: 958 43 77 79

Descripción: Municipio andaluz situado en la parte centro-norte de la Vega de Granada. Se encuentra situado a 11 kilómetros de Granada. Cuenta con 20.024 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte