Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

21/12/2023

Abiertas las inscripciones para la prueba solidaria Murcia Corre 2024

Abiertas las inscripciones para la prueba solidaria Murcia Corre 2024 La prueba solidaria “Murcia Corre 2024” acaba de abrir su período de inscripción. Se celebrará el 28 de enero y el objetivo es recaudar fondos para apoyar la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Colabora el gobierno regional.

La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros que discurrirá por las calles del centro de la ciudad de Murcia. La Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, a la altura del edificio CaixaBank, será el punto de partida y llegada de esta competición que promueve la actividad física y la solidaridad.

El evento cuenta con el respaldo de importantes entidades y colaboradores, entre ellos la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del ayuntamiento, CaixaBank, El Corte Inglés, y la Escuela de Negocios ENAE.

En la presentación, asistieron el director de la Región de Murcia de CaixaBank, Juan Jesús Lozano; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera; la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres; la coordinadora de la Sala Familiar Ronald McDonald, Eva Conesa; el director de Comunicación de El Corte Inglés de Murcia, Santiago Sánchez; y el coordinador de Empleo, Desarrollo, Orientación y RSC de ENAE, Pedro David López.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte