Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

13/06/2011

Campus de Fútbol y Fútbol Sala

Campus de Fútbol y Fútbol Sala

La 12ª Edición del Campus de Fútbol y Fútbol Sala de Caravaca de la Cruz tendrá lugar del cuatro al nueve de julio. Este campus, el más veterano de la Región de Murcia, ofrece a niños y niñas de siete a 14 años la oportunidad de practicar ambas modalidades deportivas, además de participar en actividades lúdicas y de multiaventura.

Esta edición contará con la presencia de Juan José Angosto "Juanjo" (portero de la Selección Española de Fútbol Sala) y de Ismael Marín "Urzáiz" (jugador del Real Murcia). Como todos los años, a lo largo de la semana también habrá visitas de jugadores profesionales de Fútbol y Fútbol Sala.

El resto del profesorado lo componen licenciados, maestros especialistas en Educación Física y Educación Infantil y monitores de tiempo libre. Además, habrá un servicio médico permanente y dos fisioterapeutas que acompañarán a los participantes en todo momento.

Toda la información, así como los formularios de inscripción está disponible en la página www.caravacafutbolsala.com , y en los teléfonos 637 745 897 y 968 703 563.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte