Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

21/09/2023

FAGDE colabora en la elaboración de un estudio de fitness en España

FAGDE colabora en la elaboración de un estudio de fitness en España La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España colabora con el estudio promovido por AEFA Les Mills sobre captación y talento en los centros de Fitness de España. El trabajo está coordinado por el catedrático Roberto Luna.

FAGDE difundirá entre las personas afiliadas de sus 13 asociaciones autonómicas un cuestionario personalizado con el que los impulsores de la iniciativa pretenden recabar información y datos reales del estado actual del fitness en nuestro país con los siguientes objetivos:

- Conocer el perfil del usuario actual de los centros de fitness, sus motivaciones y sus preferencias de entrenamiento.

- Disponer de datos fidedignos acerca de los clientes fitness que todavía no han vuelto a sus gimnasios, sus motivos, saber si practican algún tipo de ejercicio físico y donde lo hacen.

- Conocer el comportamiento actual de los instructores/as de actividades de fitness en grupo tales como el abandono del sector, cambio de empresa o emprendimiento, causas y posibles soluciones.

El apoyo a la generación de conocimiento en materias del ámbito deportivo es uno de los elementos claves de la misión de FAGDE y de las asociaciones que la integran, como queda recogido en su Plan Estratégico. Por esta razón, la entidad ha decidido promover la participación en este proyecto, en el que también colaboran otras federaciones y entidades del ámbito del deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte