Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/06/2023

Sevilla acogerá una nueva jornada de trabajo del proyecto Es de Futuro

Sevilla acogerá una nueva jornada de trabajo del proyecto Es de Futuro El 20 de junio se celebrará en Sevilla una nueva jornada de trabajo del proyecto “Es de Futuro”, impulsado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollado por la Fundación Deporte Joven. El tema será “Ciudadanía activa y territorio sostenible”.

Contará con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urriés, y de Alfonso Jiménez, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro del Centro de Estudios del Deporte, adscrito a la misma.

La de Sevilla será el segundo encuentro de este proyecto que pretende convertirse en un proceso reflexivo que tiene como principal objetivo definir las políticas públicas deportivas tras la aprobación de la nueva Ley del Deporte.

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la primera jornada “El nuevo marco normativo del deporte”, donde se abordó el desarrollo reglamentario de la nueva Ley del Deporte. Esta sesión contó con una gran participación de público, así como en el debate posterior a través de la plataforma creada para recoger las iniciativas.

Las conclusiones de estos seminarios, incluidas las aportaciones de la ciudadanía a través de la plataforma que se ha habilitado para tal fin, se expondrán en el mes de septiembre en el Senado.

Le ofrecemos el programa de la jornada en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte