Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

10/04/2023

La Copa del Rey y de la Reina de vóley playa vuelven a Menorca

La Copa del Rey y de la Reina de vóley playa vuelven a Menorca La localidad menorquina de Ciutadella será, un año más, sede de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa 2023. Del 28 al 30 de abril congregará a las mejores parejas del país luchando por alzarse con el título de campeones. La entrada es gratuita.

Menorca será testigo del arranque del Circuito Nacional de Vóley Playa 2023, dando el pistoletazo de salida a los mejores eventos deportivos sobre la arena. El torneo cuenta con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y el Ayuntamiento de Ciutadella.

La isla albergará, por tercer año consecutivo, una de las pruebas de referencia del Circuito Nacional de Vóley Playa, organizada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y Madison y poniendo en liza el primer trofeo de la temporada con doce parejas masculinas y doce femeninas luchando por comenzar el circuito de la mejor manera posible.

La competición arrancará el viernes 28 de abril con los primeros encuentros de la fase de grupos para definir el pase a los cuartos de final, que se disputarán durante la jornada del sábado, mientras que el plato fuerte, conformado por las semifinales y las finales, llegará el domingo 30 de abril. Tanto los jugadores como los aficionados disfrutarán de los encantos turísticos de la isla balear, que ya se ha convertido en un referente dentro del vóley playa nacional y que, gracias al sólido apoyo del Consell Insular de Menorca, sigue apostando por eventos deportivos de gran calibre.

La edición de 2022, repleta de emociones fuertes, cayó del lado de Javier Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina, venciendo en dos ajustados sets a Raúl Mesa y Pablo Pérez. Por su parte, en el cuadro femenino, fueron Belén Carro y Ángela Lobato quienes superaron a Kadri Puri y Erika Kliokmanaite, abriendo un año de gran éxito para la pareja número uno del ranking.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIUTADELLA DE MENORCA
Ciutadella de Menorca
Alcalde:
Joana Gomila Lluch

Concejal de Deportes:
Sandra Moll Taltavull

Director de Deportes:


Dirección: Plaça des Born, 15 C.P.:07760

Teléfono: 971 381 050

Fax:

Descripción: Situada en el extremo oeste de la isla, es la ciudad con mayor número de habitantes de Menorca (30.811 habitantes según el INE 2022) y sede del obispado de la isla. Regentó la capitalidad de la isla hasta la ocupación inglesa en 1714. Se encuentra a 40 kilómetros de Mahón, la capital de Menorca.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte