Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 307, emitido en Telemadrid

27/03/2023

Carreras en Alcalá y Arganda, la historia de Clara Simal y noticiario

Carreras en Alcalá y Arganda, la historia de Clara Simal y noticiario Madrid se Mueve emitió su programa nº 307 en Telemadrid. Reportajes sobre la carrera “Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada” y la Legua Popular Quijote y Dulcinea de Alcalá de Henares. Destacan la historia de Clara Simal (excampeona de España de maratón) y las noticias sobre la Carrera del Agua y la Liga Nacional de Kárate.

Los contenidos del domingo, 26 de marzo, fueron:

- En la sección Madrid se Mueve por Madrid, asistimos a la XV Carrera Popular “Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada” y a la Legua Popular Quijote y Dulcinea de Alcalá de Henares

- La historia de Clara Simal, excampeona de España de maratón. Compaginó su embarazo con el atletismo.

- Entrevista saludable a Gonzalo Rioja, fundador del Club de Atletismo Lynze de Parla.

- Pilar Caballero, directora de Pilartes, habló del manguito rotador.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la 40ª Carrera del Agua, de la Liga Nacional de Kárate (Fuenlabrada), de las actividades que organizó la Gasol Foundation por el Día Mundial de la Obesidad y de la presentación del estudio "El coste de la pobreza infantil en España".  

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Pablo del Río (psicólogo deportivo del CAR de Madrid), Claudia Olmeda (entrenadora del Club de Rugby CRC Pozuelo), Carlos del Salto "Capi" (subcampeón del European Pickleball Open en 2023), Sonia Recuero (subcampeona de la Copa de Madrid de BMX en 2022) y Jero García (entrenador de boxeo y presentador de TV).

Para acceder al programa 307, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte