Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

17/03/2023

Torrevieja: Nacional de natación para discapacitados intelectuales

Torrevieja: Nacional de natación para discapacitados intelectuales La localidad alicantina de Torrevieja acogió, del 8 al 12 de marzo, el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. Participaron más de 260 nadadores de 50 clubes de España. El nivel de la competición fue excelente.

Los deportistas, que lograron varios récords de España en las distintas categorías que tiene la federación (FEDDI), mostraron alegría y espíritu de superación, unido al gran ambiente que se vivió en las gradas.

El Ayuntamiento de Torrevieja se volcó para que el evento fuese todo un éxito. Los asistentes pudieron disfrutar también de la ciudad, ya que el buen tiempo acompañó para hacer turismo por esta localidad del mediterráneo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Alicante también fue la sede del Campeonato de España de Pádel para Personas con Discapacidad. Participaron 126 jugadores de 20 clubes deportivos de nueve comunidades autónomas. 

La competición se disputó en los tres niveles de participación que tiene la Federación:  competición, adaptada y habilidades deportivas, donde todos los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo del pádel de estos grandes jugadores, espectaculares puntos que hicieron emular a las grandes estrellas del WPT.

LIGA AXA DE NATACIÓN PARALÍMPICA

La Liga AXA finalizó la temporada 2022 con un balance muy positivo. Los deportistas consiguieron destacados resultados y marcas espectaculares. Las sedes de la natación paralímpica en 2023 serán Barcelona, Castellón, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Cádiz y Oviedo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREVIEJA
Torrevieja
Alcalde:
Eduardo Jorge Dolón Sánchez

Concejal de Deportes:
Diana Box Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 4 C.P.:03180

Teléfono: 96 571 02 50

Fax: 96 571 01 16

Descripción: Municipio situado en el sur de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja del Segura, a orillas del Mediterráneo. Con 91.731 habitantes (INE 2022), es la tercera ciudad en población de la provincia de Alicante tras la capital y Elche. Se encuentra a 68 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte