Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

03/01/2023

Nogueira de Ramuín: Inscripciones para el Trail Ribeira Sacra 2023

Nogueira de Ramuín: Inscripciones para el Trail Ribeira Sacra 2023 El 7º Trail Ribeira Sacra abrirá sus inscripciones el domingo, 8 de enero. La prueba se celebrará el 8 de octubre en Nogueira de Ramuín. El objetivo es seguir consolidando su posición como referencia en el calendario de carreras de montaña.

La carrera se realizará sobre un trazado circular de 48 kilómetros y 3.450 metros positivos que discurrirán por enigmáticos paisajes de Nogueira de Ramuín, flanqueados por el Cañon del Sil.

Un entorno privilegiado con un legado histórico y monumental inigualable que incluye en su recorrido visitas obligadas al Castro de Moura, los Miradores da Lampa y do Pé do Home y una parada gastronómica en el Monasterio de Santo Estevo, que culminan con la gastroexperienciaTRS. Una degustación apta para veganos y celíacos de productos gastronómicos típicos de esta tierra de monjes y afiladores, para compartir, disfrutar y reconfortar a los intrépidos e intrépidas participantes que hará las delicias de corredores y acompañantes.

Una de las primeras novedades de TRS23 será la existencia de premio económico en metálico de 500 euros, tanto femenino como masculino, al ganador de la prueba que baje el tiempo del circuito permanente establecido en 2022. El tiempo a superar por el ganador será de 7 horas 35 minutos y 31 segundos para la categoría femenina y de 5 horas 44 minutos y 18 segundos para el ganador masculino.

Se trata de una experiencia única para los sentidos que une deporte, salud, patrimonio y gastronomía.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NOGUEIRA DE RAMUIN
Nogueira de Ramuin
Alcalde:
José Cesar Parente Pérez

Concejal de Deportes:
Raúl Soto

Director de Deportes:


Dirección: Carretera de Nogueira, 3, C.P.:32160

Teléfono: 988 20 10 23

Fax:

Descripción: Municipio perteneciente a la provincia de Ourense y a la comarca de Ribeira Sacra. Está formado por trece parroquias y tiene su capital en la población de Luintra. Cuenta con una población de 2.081 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 19 kilómetros de la capital y tiene una extensión de 98,3 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte