Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/10/2022

Más de 400 parleños participarán en el I Triatlón popular y familiar

Más de 400 parleños participarán en el I Triatlón popular y familiar Este sábado, 8 de octubre, se celebra la primera edición del Triatlón popular y familiar de Parla. Participarán más de 400 corredores. Además, la localidad madrileña contará con un campo de béisbol que completará la oferta deportiva municipal.

El Club Triatlón 401 de Parla organiza el I Triatlón popular y familiar, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y la Federación Madrileña de este deporte.

La prueba tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas en el Parque de la Dehesa Boyal, popularmente conocido como “parque del lago”, cuyas aguas han sido sometidas a un análisis previo para confirmar su calidad para la práctica de la competición.

Este evento se suma a otras muchas actividades culturales que se celebrarán este fin de semana en la ciudad, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un interesante programa de ocio activo y saludable.

NUEVO CAMPO DE BÉISBOL

La ciudad de Parla contará muy pronto con un gran campo deportivo de béisbol y softbol, fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Federación de Béisbol y Softbol de Madrid para la utilización de una parcela municipal, con el fin de facilitar a la ciudadanía la práctica de estas disciplinas deportivas.

El documento, con una vigencia de 20 años, recoge las obligaciones de la Federación, que se compromete a construir y mantener una nueva instalación en el espacio municipal cedido, en la Avenida Cerro del Rubal.

Por su parte, el consistorio se compromete a poner a disposición de la Federación de Béisbol y Sófbol de Madrid los espacios recogidos en el documento, colaborar en el desarrollo y difusión de eventos deportivos y facilitar el acceso a los suministros de luz y agua necesarios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte