Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Libro participado por 40 autores de diversos países

04/08/2022

La digitalización del sector del fitness desde una visión global

La digitalización del sector del  fitness desde una visión global La transformación digital en el sector del fitness es una realidad que deben tener en cuenta en la gestión de sus centros. Por ello, se ha publicado el libro "The Digital Transformation of the fitness sector: A global perspective”. Editado por Emerald, se pone de manifiesto qué es la transformación digital y cómo se está realizando a nivel mundial.

Las innovaciones surgidas durante la pandemia de COVID-19 han supuesto una transformación digital de los servicios deportivos: facilitando las interacciones entre entrenadores y consumidores, consolidando las redes sociales como medio para dinamizar un sector que ya está experimentando un gran crecimiento y organizando espacios de ejercicio. Sin embargo, como los autores exploran en este libro, las disparidades en la accesibilidad a los recursos económicos y digitales que permiten la digitalización varían según los proveedores, los gerentes y la situación geográfica que enfrenta la organización deportiva.

En esta obra han participado 40 autores de diferentes países y ha sido coordinada por los doctores Jerónimo García-Fernández, Manel Valcarce-Torrente, Sardar Mohammadi y Pablo Gálvez-Ruiz. Está dividida en cuatro bloques y 20 capítulos. Los diferentes bloques consisten en un repaso a la evolución de la industria deportiva y del Fitness y el impacto de la digitalización en Europa, América del norte y Sudamérica, Asia y Pacífico, y África y el Medio Este. 

Con las contribuciones de destacados académicos y profesionales, este libro es una lectura excelente para todos los profesionales que trabajan en tecnologías del fitness, el marketing deportivo, y la gestión deportiva. Una de las principales fortalezas y que añade valor a este libro es la participación y experiencia de 19 países de todo el mundo. Así, se pueden leer casos de éxito, procesos desarrollados, tecnologías utilizadas, etc. de cadenas y centros de fitness de Estados Unidos, España, Reino Unido, Italia, Portugal, Grecia, Turquía, Lituania, Méjico, Brasil, Argentina, India, Australia, Japón, China, Arabia Saudí, Egipto, Kenia e Irán.

Para acceder al libro (en inglés) pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte