Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

24/12/2021

Cáceres: España y Andorra se unen para mejorar la industria deportiva

Cáceres: España y Andorra se unen para mejorar la industria deportiva El Foro de Clústeres del Deporte, celebrado en Cáceres, tuvo como objetivo impulsar la profesionalización de la Industria del Deporte en España y Andorra, así como tejer una red de organizaciones empresariales de la Industria del Deporte.

El primer Foro de Clústeres del Deporte ha contado con la participación, entre otros, de Indescat de Cataluña, Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar, Andorra Esports Cluster, Clúster Deporte y Ocio de Extremadura, ANETA, AEESDAP y AFYDAD

Rosario Pérez Alonso, Presidenta del Clúster de Extremadura, explicó que “queremos evolucionar el papel de las organizaciones empresariales vinculadas a la cadena de valor de la Industria del Deporte. Este foro pretende ser el inicio de un nuevo marco de colaboración entre nuestras entidades de España y Andorra. Pretendemos conocernos entre nosotros al objeto de cooperar para competir en un entorno que necesita cada vez respuestas más profesionales del sector.”

El Foro, que contó con el apoyo de la Junta de Extremadura, tuvo lugar en El Anillo, el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural situado en Cáceres.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte