Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/12/2021

La Junta celebra una conferencia de ciudades y regiones del deporte

La Junta celebra una conferencia de ciudades y regiones del deporte   La Junta de Andalucía celebra en Sevilla la Conferencia Internacional sobre Ciudades y Regiones del Deporte. El encuentro tendrá lugar durante los días 16 y 17 de diciembre, y podrá seguirse tanto de manera presencial como online.

El acto, organizado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, se llevará a cabo en el Estadio de la Cartuja. Comenzará el jueves, 16 de diciembre,  a las 16 horas con la primera mesa redonda en la que participarán el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, el presidente de ACES-Europe, Gian Francesco Lupatteli, y un representante de Piamonte 2022. Acto seguido comenzará la segunda mesa debate: Territorios del Deporte.

Por último, el viernes tendrá lugar el último encuentro que tratará sobre los promotores deportivos. Además, previamente Juan Manuel Murua, economista, realizará una conferencia sobre deporte y territorios.

La entidad ACES Europe designó a Andalucía como Región Europea del Deporte para el año 2021, después de valorar que la comunidad andaluza es un buen ejemplo del deporte para todos como instrumento de salud, integración, educación y respeto, objetivos principales de este organismo europeo. Gian Francesco Lupattelli, presidente de ACES Europe, invió una carta conjunta al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y al consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, en la que expresó los motivos que prevalecieron en la designación, como una política deportiva ejemplar, instalaciones, programas y actividades.

Munideporte le ofrece el programa completo:

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte