Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/09/2021

Parla fomenta el deporte femenino con el programa Sin Mirar Atrás

Parla fomenta el deporte femenino  con el programa Sin Mirar Atrás El Ayuntamiento de Parla pone en marcha una nueva edición de “Sin mirar atrás”, un programa de actividades físicas, lúdicas y formativas, gratuitas, destinado a promover la práctica deportiva de inclusión entre las mujeres de la ciudad.

La inscripción ya está abierta para todas las vecinas de forma general, y en particular, para aquellas que por su situación social, familiar o económica no tengan fácil acceso a la práctica deportiva y necesiten sus beneficios.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Parla, a través del área de igualdad de la Concejalía de Deportes, en colaboración con clubes y entidades deportivas de la ciudad y con la Concejalía de Igualdad.

Su objetivo es promover entre la población femenina la práctica de la actividad física, hábitos y rutinas saludables y sus múltiples beneficios para el cuerpo, la mente y las relaciones sociales. Por ello, “Sin mirar atrás” está abierto a todas las vecinas de la ciudad, pero especialmente a aquellas que pasan por una situación complicada, ya sea familiar, económica, laboral, social o de otro tipo.

El programa es gratuito, se realizará entre octubre de 2021 y julio de 2022, en grupos adaptados a las medidas sanitarias, en dos sesiones matinales a la semana. Baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, rugby, bádminton, zumba, atletismo o bailes de salón serán algunas de las disciplinas que practicarán las participantes guiadas por profesionales de los clubes deportivos que colaboran altruistamente.

Además, habrá caminatas al aire libre, rutas activas, tonificación, estiramientos y charlas sobre hábitos de vida saludables, técnicas de relajación, motivación o adherencia de la práctica deportiva en la rutina diaria, entre otras.

Las participantes asistirán entre octubre y diciembre, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, a los talleres “Aprende a amar tu propio cuerpo”, “El sentido del humor como base de tu bienestar” y “Aprende el lenguaje de las emociones”.

La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través del formulario de solicitud. Las interesadas que deseen consultar dudas pueden hacerlo a través de WhatsApp en el número 690 76 52 33.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte