Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En los programas Al Límite de Radio Marca

14/06/2021

Seguridad en estadios, calambres y las vacunas y el análisis de La Roja

Seguridad en estadios, calambres y las vacunas y el análisis de La Roja La seguridad en los estadios postpandemia y los diversos calambres musculares (Dra. Jara Marcos), fueron temas del programa “Al Límite” del sábado. En la tertulia dominical, se habló de la polémica vacunación a la Selección Española y se realizó un análisis sobre las posibilidades del equipo de Luis Enrique en la próxima Eurocopa de fútbol.

 Los contenidos del pasado sábado, 12 de junio, fueron:

- El profesor López Nombela, Pedro Calvo y José Vicente Delfa analizaron la Eurocopa de fútbol 2020 que se inició el viernes anterior. También comentaron el playoff de ascenso a Primera División.

- Gerardo Cebrián, experto en atletismo, habló del Campeonato de España de 100km en Santander, la final del Campeonato de España de clubes (segunda, primera y división de honor en varias localidades) y el Meeting Internacional de Pruebas Combinadas en Arona (Tenerife). 

- Francisco Abad, de la Fundación Empresa&Sociedad, explicó en qué consisten los “casosB2Bonline” para impulsar a las empresas.

- Agustín García Puga, experto en arquitectura de estadios y seguridad en eventos masivos y miembro del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, habló de la seguridad que existe en los estadios postpandemia. Intervino también el arquitecto español Juan Andrés Hernando.

- Rosa de Tapia, presidenta del Coplef Madrid, comentó las acciones que han iniciado para conseguir una tercera hora obligatoria de Educación Física en los centros escolares. 

- Albert Lecube, miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), explicó la encuesta que ha llevado a cabo sobre el aumento de pesos de los jóvenes en la pandemia. 

- En el apartado España se Mueve, se comentó la presentación del informe “Actividad física en el entorno laboral 2020”. 

- Contenidos del programa 241 de Madrid se Mueve, que se emite los sábados en Telemadrid.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló sobre los calambres musculares.


Tertulia Al Límite

En La Tertulia del domingo, 13 de junio, se comentaron los siguientes temas:

- Niko Shera, primer bicampeón mundial de la historia del judo español. Sumó en Budapest su segundo oro mundial tras el de 2018.

- La oposición pública japonesa a organizar los Juegos Olímpicos de Tokio puede estar debilitándose según dos nuevas encuestas.

- El Consejo Superior de Deportes recibió este miércoles a Jesús Tortosa, que ha sido excluido de los Juegos de Tokio por la Federación Española de Taekwondo (RFET) pese a ser el español de mejor ranking en todos los pesos. Tortosa aseguró que “voy a seguir luchando en los Tribunales”.

- Polémica con la vacunación de la Selección Española. Los jugadores se vacunaron el viernes con el antídoto de Janssen. De esta manera, aquellos jugadores que no estén vacunados o no hayan pasado el coronavirus quedarán protegidos con solamente un pinchazo en la misma jornada en la que se inicia la Eurocopa. El resto tendrán Pfizer.

- Inicio de la Eurocopa 2020. Los tertulianos analizaron las posibilidades de la Selección Española en base a los cuatro aspectos del rendimiento deportivo: técnico, físico, táctico y mental.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el podcast de Al Límite, pinche aquí.

Para descargar el podcast de la Tertulia, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte