Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

23/11/2020

El Ayuntamiento de Toro fomenta el deporte con 8 escuelas municipales

El Ayuntamiento de Toro fomenta el deporte con 8 escuelas municipales El Ayuntamiento de Toro (Zamora) puso en marcha, a principios de noviembre, ocho escuelas deportivas municipales: Pádel, atletismo, boot camp, gimnasia rítmica, tenis de mesa, piragüismo, aeróbic y zumba. El objetivo es fomentar el deporte.

No todas las escuelas del municipio han podido retomar su actividad debido a la situación sanitaria provocada por el Covid. Las actividades de pádel, atletismo y boot camp se impartirán al aire libre en el polideportivo, mientras que las de gimnasia rítmica, tenis de mesa, piragüismo, aeróbic y zumba tendrán lugar en el pabellón.

Las clases se han limitado a 12 alumnos, que, en el caso del pabellón, se reparten a lo largo de la pista. Los participantes deberán utilizar mascarilla, no podrán usar los vestuarios, salvo los baños, y cada uno deberá llevar su material propio para realizar el ejercicio. En el caso de no poder adquirir este material, será prestado por el Ayuntamiento, a cambio de una fianza que será devuelta al final de la temporada. 

En las instalaciones se han habilitado varios puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico y, tanto el pabellón como el polideportivo, serán desinfectados después de cada actividad. 

La escuela de gimnasia rítmica, dirigida a niños de cuatro a 14 años, se imparte en el pabellón, los lunes y miércoles. En los mismos días, pero a partir de las 20:15 horas, es el turno de la escuela de tenis de mesa. El taller de aeróbic tiene lugar los martes a las 10:00 horas y los jueves a las 20:00 horas, mientras que las clases de zumba se imparten los miércoles y viernes a las 19:00 horas. En el caso de piragüismo, la cita es en pabellón los lunes y viernes, a las 17:00 horas. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORO
Toro
Alcalde:
Tomás del Bien Sánchez

Concejal de Deportes:
Roberto Asensio Díez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:49800

Teléfono: 980 108100

Fax: 980 108102

Descripción: Toro, localidad perteneciente a la provincia de Zamora, en España. Se localiza en el noroeste de la península ibérica, a 220 km de la capital. Cuenta con una población de 8.713 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte