Acceso Club
Domingo,
11/04/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/08/2020

El Judo Club Arganda obtiene el identificativo Garantía Madrid

El Judo Club Arganda obtiene el identificativo Garantía Madrid El Judo Club Arganda ha obtenido el identificativo Garantía Madrid, que valida el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de protección en la región, así como la minimización de riesgos, frente a la pandemia del Covid-19. Se certifica también su compromiso con la salud de los ciudadanos para una práctica segura y responsable de este deporte.

El club se une así a las empresas Etiquetas Jufe y Lord Sándwiches que también han obtenido dicho identificativo en la localidad.

Garantía Madrid es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, y forma parte de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad. Su objetivo es ayudar a comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, PYMES y autónomos de la región a adaptarse al nuevo escenario económico y social derivado de la pandemia.

Por ello, a través de su página web, cualquier negocio de cualquier tamaño y sector puede informarse y formarse sobre todo lo necesario para adoptar en sus establecimientos las recomendaciones de protección frente al coronavirus. Asimismo, una vez adoptadas las medidas correspondientes, se puede solicitar de forma gratuita el identificativo, que le ayudará a transmitir confianza hacia sus empleados y clientes y a recuperar su actividad, impulsando al mismo tiempo la reactivación económica. 

Una vez validada la documentación presentada por el solicitante, se emite el identificativo, que incluye un código QR a través del cual cualquier persona puede acceder a la información sobre las medidas adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Guillermo Hita

Concejal de Deportes:
Alicia Amieba

Director de Deportes:
Santiago Márquez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 56.678 habitantes (INE 2020). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 90

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte