Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

03/03/2020

El ayuntamiento canario de Mogán mejora sus instalaciones deportivas

El ayuntamiento canario de Mogán mejora sus instalaciones deportivas El Ayuntamiento de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria) ha anunciado su intención de mejorar sus instalaciones deportivas, así como la construcción del primer pabellón multiusos del municipio. Estas obras contarán con el apoyo del Cabildo.

Onalia Bueno, alcaldesa de la localidad, y Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, se reunieron para planificar este proyecto. Ambas partes alcanzaron un principio de acuerdo por el cual la Consejería de Deportes se compromete a apoyar la construcción del primer pabellón multiusos del municipio de Mogán, en el entorno del Complejo Deportivo David Jiménez Silva.

Este pabellón supondrá la reorganización y optimización del espacio en dicho complejo. Castellano declaró que "el futuro pabellón es un proyecto ambicioso, que contempla 270.000 metros cuadrados, que va a dar mucho de sí entre esta legislatura y la próxima”.

Incorporará un terrero para la práctica de la lucha canaria, un área de patinaje, boxeo y artes marciales. Además, en la parte inferior a las gradas, se aprovecharía el espacio para instalar oficinas que los clubes deportivos puedan emplear como sede y para realizar trámites administrativos.

Está previsto, además, que el edificio que ahora alberga los servicios de velatorio y biblioteca se derrumbe para llevar a cabo la instalación de dos campos de fútbol 8. Dentro del complejo deportivo, se añadirán un parque infantil y unas pistas de pádel.

La alcaldesa agradeció la colaboración de Castellanos porque "empatiza mucho y conoce la realidad del deporte allá donde va".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOGÁN
Mogán
Alcalde:
Onalia Bueno García

Concejal de Deportes:
Luis Miguel Becerra André

Director de Deportes:


Dirección: Avda. de la Constitución, 4 C.P.:35140

Teléfono: 928 158 800

Fax:

Descripción: Este municipio está situado al suroeste de la isla de Gran Canaria, a 39 kilómetros de la capital. Es el segundo más extenso de la isla. Se sitúa a 22 metros sobre el nivel del mar. En el litoral se encuentra su histórico puerto pesquero. Cuenta con una población de 20.331 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte