Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

23/10/2019

El Rallye Todoterreno Cuenca 2019 se celebra a primeros de noviembre

El Rallye Todoterreno Cuenca 2019  se celebra a primeros de noviembre Del 1 al 3 de noviembre se celebrará el Rallye Todoterreno Cuenca 2019 organizado por Cuenca Motor 4x4 con el apoyo de la Diputación de Cuenca. La carrera que cumple su quinta edición, será valedera para la I Copa de España de Escuderías.

Asimismo, la carrera también formará parte del calendario deportivo de la Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha y sera valedera para el regional castellano-manchego de pilotos y copilotos de la especialidad. La prueba optará el próximo curso a volver a ser incluida dentro del calendario nacional de Todoterreno de la Real Federación Española de Automovilismo.

La Súper Especial/Prologo tiene un recorrido de 7,8 kilómetros aproximadamente, a la cual los participantes darán una pasada, tras la cual se generará la clasificación que marque el orden de salida del primer Sector Selectivo, que también suma para la general de la prueba. Los dos sectores selectivos contará con un recorrido  de alrededor de 258 kilómetros aproximadamente.

El próximo viernes 25 de octubre se cerrará el listado oficial de inscripciones que se publicarán el 30 de octubre en la web de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha y en la secretaría de la l Escudería Cuenca Motor 4x4.

Todo un aporte para la región

La caravana automovilística del Rallye contará con alrededor de 650 personas, que reportará en gastos de hospedaje, comida, carburantes y otros materiales más de 2.5 millones de euros, al tiempo que se calcula que más de 150.000 personas estarán pendientes de la evolución de la carrera durante los dos días de competición.  A todo ello se suma la repercusión mediática del evento, ya sea en cadenas generalistas o medios especializados en el mundo del motor.

El Rally TT Cuenca 2019 cuenta con el apoyo de todos los Ayuntamientos por donde pasa la carrera, la Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como con el apoyo Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil y las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo de Castilla-La Mancha.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CUENCA
Cuenca
Alcalde:
Darío Dolz Fernández

Concejal de Deportes:
Charo Rodríguez Patiño

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:16001

Teléfono: 969 17 61 00

Fax: 969 23 51 00

Descripción: La ciudad de Cuenca está situada prácticamente en el centro de España, en la falda del Sistema Ibérico y a escasa distancia de los Montes de Toledo. La superficie del término municipal es de 954,3 km2 y su población es de 53.988 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte