Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

17/11/2014

Ibiza será la sede del Nacional de Triatlón de Larga Distancia 2015

Ibiza será la sede del Nacional de Triatlón de Larga Distancia 2015 En el año 2015, Ibiza se convertirá en sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia. Una competición abierta a categorías élite, paratriatlón y Grupos de Edad. El plazo de inscripción se encuentra abierto.

El evento contará con el apoyo institucional, demostrando una clara apuesta de futuro en la organización de competiciones del más alto nivel. La apertura de inscripciones llega con una promoción de 90 euros en el precio inicial, válido hasta el próximo 31 de diciembre.

El presidente del Consejo Insular de Ibiza, Vicent Serra, y el consejero de Deportes y Juventud, Rafa Triguero, recibieron la visita del presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo.

Triguero recordó que se trata de una disciplina con mucha trayectoria en la isla y agradeció el trabajo de las personas y entidades que la han promocionado durante años con pruebas de referencia como el Hombre de Hierro, entre otros. Adicionalmente, avanzó que se está trabajando en otra prueba para el próximo mes de abril.

 Por su parte, Hidalgo destacó “las facilidades que ha encontrado en Ibiza”, señalando que “el triatlón ha sufrido un cambio muy importante en los últimos años, donde las instituciones han pasado a liderar en primera línea la promoción de esta disciplina”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 50.715 habitantes (INE 2022) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte