Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/01/2021

José Luis Soler, presidente de la Federación de Fútbol Americano

José Luis Soler, presidente de la Federación de Fútbol Americano La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Fútbol Americano eligió a José Luis Soler como nuevo presidente de la entidad. Es también presidente, desde 1996, de los Badalona Dracs, el club decano del fútbol americano español, siendo una pieza clave en los éxitos del equipo. Sustituye a Enrique García de Castro, quien la presidió durante tres décadas.

Se impuso en una ajustada votación a la otra candidatura a la presidencia, encabezada por el ex jugador de los Barcelona Dragons Xisco Marcos.

Con más de dos décadas de experiencia al frente de uno de los clubes más importantes del panorama nacional, con el que ha conseguido diez Ligas Nacionales (Badalona Dracs), afronta el reto de dirigir la Federación Española con el objetivo que el fútbol americano siga creciendo y consolidándose en nuestro país. 

Soler coge el relevo de Enrique García de Castro, que ha estado al frente del “football” nacional durante casi tres décadas.

En la Asamblea General Extraordinaria de FEFA también se eligieron a los nuevos miembros de la Comisión Delegada, que estará formada por el presidente, las federaciones territoriales de Murcia, Cataluña y Madrid, los deportistas Lidia Pastor y Carlos Carrasco, el técnico Antonio Ceballos y los clubes LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas y Gijón Mariners.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte