Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/11/2022

Eugenio Dionisio: “Queremos ser Ciudad Europea del Deporte 2024”

Eugenio Dionisio: “Queremos ser Ciudad Europea del Deporte 2024” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Eugenio Dionisio, concejal de Educación y Deportes de Arganda del Rey, habló de la intensa actualidad deportiva de este municipio madrileño y anunció que durante el año 2023 trabajarán sin descanso para que la localidad sea nombrada “Ciudad Europea del Deporte en 2024”.

Dionisio comentó que “la actividad deportiva durante los fines de semana es muy intensa en Arganda del Rey. A parte de los campeonatos y jornadas ligueras de los clubes, solemos tener otros eventos importantes a nivel nacional. Por ejemplo, este fin de semana tenemos un campeonato federativo de aikido, uno nacional de kendo e incluso una masterclass de cicloindoor, que organiza el Club Ciclista Los Suaves. En Arganda, quien no se mueve es porque no quiere, porque hay muchos eventos y oportunidades”.

En diciembre destacará una nueva edición de la Gala del Deporte: “Se celebra el día 16 y contaremos con campeones de primer orden. El ambiente de este evento es siempre espectacular. Además, cada año contamos con más argandeños que han destacado en el deporte nacional e internacional. Tenemos a grandes campeones”.

El concejal añadió que “al final es fruto de lo que se va sembrando. Desde el ayuntamiento facilitamos que la gente pueda practicar el deporte que más les gusta desde pequeños y eso les ayuda a conseguir las metas que se proponen”.

Sobre los proyectos de 2023, adelantó que “queremos postularnos para ser Ciudad Europea del Deporte 2024. Por ello, el próximo año ofreceremos a nuestros ciudadanos un programa de actividades  muy potentes. Al final, lo que queremos es mostrar lo que hacemos en nuestro día a día y darle difusión a nivel europeo”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 38´28´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte