Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/05/2022

María Espín: “La Fiesta del Deporte superó todas nuestras expectativas”

María Espín: “La Fiesta del Deporte superó todas nuestras expectativas” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas, habló de la gran Fiesta del Deporte que celebró el municipio para conmemorar el 25 aniversario del Abono Deporte. Señaló que “fue un evento increíble y superó todas nuestras expectativas. Participaron más de 5.000 personas”.

Espín definió la Fiesta del Deporte como algo “brutal. Llevábamos muchos años sin vivir un evento de esta forma, sobre todo, después de la pandemia. Teníamos preparados 3.000 dorsales y tuvimos que hacer a mano otros 2.000 porque nuestros ciudadanos se volcaron muchísimo, superando los 5.000 participantes”.

Sobre las actividades programadas, indicó que “fueron más de 33 actividades deportivas, preparadas por los clubes locales. Estaban dirigidas a los más pequeños, a los mayores, que disfrutaron de mastereclass, fotomatón, foodtruck. Desde luego, lo cuento con una gran emoción porque como concejala de Deportes puedo decir que fue un gran evento”.

La concejala destacó la originalidad de las actividades: “Buscábamos algo innovador, donde los niños disfrutasen, con actividades divertidas y originales, diferentes, que llamasen la atención de los más pequeños con el objetivo de que disfrutasen haciendo deporte. Y podemos decir que lo conseguimos”. Añadió que “la idea surgió durante la pandemia. Queríamos darle una vuelta al deporte, que las familias viesen la gran oferta deportiva que tenemos, pero mostrarlo a través del juego. Desde luego, se superaron todas nuestras expectativas”.

Se refirió también a las próximas citas deportivas en Alcobendas: “Mayo y junio son meses especialmente deportivos en nuestra ciudad. En estos meses, cada fin de semana hay más de una decena de eventos deportivos. Si tuviese que destacar uno sería la Legua Nocturna, que volverá a celebrarse el 3 de junio, dos años después”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 34´13´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte