Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

27/09/2021

Alicia Amieba: “Ya estamos celebrando numerosos eventos"

Alicia Amieba: “Ya estamos celebrando numerosos eventos En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey, comentó la actualidad deportiva del municipio madrileño de cara al inicio de la nueva temporada. Además, significó que "ya estamos realizando numerosos eventos deportivos en nuestras instalaciones"

Amieba aseguró que “el aumento del número de abonados a las diferentes actividades se está notando y los deportes que se están realizando son cada vez son más numerosos. En todas las actividades se están cumpliendo con las normativas de seguridad sanitaria. Todavía no hemos recuperado las cifras de antes de la pandemia pero poco a poco nos vamos acercando”. 

De cara a esta nueva temporada deportiva, la concejala de Arganda del Rey señaló que "ya estamos realizando eventos numerosos en las propias instalaciones deportivas del municipio, como fue el Open Internacional de Kárate y un el Torneo Internacional de Patinaje. A lo largo de septiembre y octubre, estamos con las presentaciones de los clubes y se están preparando diferentes eventos para que la gente pueda disfrutarlos".

“Un evento que gusta mucho en el municipio es el Día de la bicicleta. Estos años atrás no se pudo realizar. Y ahora vamos a trabajar para poder desarrollarlo porque es un evento muy cariñoso y familiar. Se va a realizar el próximo 3 de octubre. Se hará un paseo por la ciudad y todos los participantes y familias disfrutaran de este día tan especial", explicó la Amieba.

Uno de los éxitos que recientemente ha celebrado la localidad de Arganda es el triunfo, por segundo año consecutivo, de Beatriz Neila como campeona de la Copa de Europa de SS 300 femenina de motociclismo. Sobre este galardón Amieba reconoció que “a pesar de todo el esfuerzo que ha tenido que realizar ha sido capaz de conseguir este premio tan deseo y tan merecido. Es un placer para todos los argandeños”.

Para finalizar la entrevista, la concejala comentó la actualidad del Atlético de Madrid, el vigente campeón de LaLiga y su equipo favorito. Amieba aseguró que  si “el Atletico si no sufre no es el Atlético. Nunca terminamos un partido sin sufrir. Griezmann no se fue de las mejores condiciones. Considero que es un grandísimo jugador y puede dar al club una magnífica temporada. Por mi parte estoy contenta de que Griezmann vuelva a estar con nosotros".

Para acceder al podcast de la entrevista (a partir del minuto 47’13’’), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte