Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

05/07/2021

Miguel Ángel Gutierrez: “El deporte femenino está dando sus frutos”

Miguel Ángel Gutierrez: “El deporte femenino está dando sus frutos” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Gutierrez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, habló sobre los proyectos que llevan a cabo desde el Consistorio para luchar contra los problemas del sedentarismo y la obesidad. Se refirió también a la situación del deporte femenino en este municipio.

Gutiérrez comenzó hablando de la importancia que tiene practicar actividad física para evitar llevar una vida sedentaria que provoque problemas de obesidad: “Desde el Ayuntamiento de Leganés somos conscientes de que los problemas del sedentarismo y la obesidad pueden traer graves consecuencias para las personas. Nosotros trabajamos en diferentes proyectos y programas que luchen contra esta lacra para que afecte lo menos posible al municipio".

De cara al inicio de la nueva temporada, el concejal de esta localidad madrileña afirmó que “esperamos arrancar en septiembre con plena normalidad en el deporte. Tenemos retos muy importantes en la ciudad de Leganés. Tenemos un papel muy importante con el deporte femenino”.

La próxima temporada, los conjuntos de baloncesto, voleibol y fútbol sala  de Leganés estarán compitiendo en las máxima categorías. Gutiérrez aseguró que “nuestra apuesta por el deporte femenino está empezando a dar sus frutos. Está claro que el equipo de fútbol sala femenino es quien nos marca los pasos a seguir ya que lleva varias temporadas al máximo nivel”. 

Con respecto al fútbol masculino, el concejal reconoció que “estuvimos muy ilusionados con el ascenso del Leganés a Primera División hasta el último momento pero no puedo ser. Aun así, esto no quiere decir que el Leganés no genere ilusión. Desde el consistorio vamos a estar apoyando siempre al club pepinero".


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte