Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/02/2021

Alicia Amieba: “En Arganda nos preocupa la salud de la ciudadanía”

Alicia Amieba: “En Arganda nos preocupa la salud de la ciudadanía” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey, aseguró que “nos preocupa la salud de nuestros ciudadanos y deportistas”. Además, señaló que cuando se recupere la normalidad “volverán a celebrarse los grandes eventos en el municipio”.

Amieba forma parte del Ayuntamiento de Arganda del Rey desde año 2011, aunque fue en 2015 cuando se puso al frente de la concejalía de Deportes. Con respecto a la complicada situación actual que estamos viviendo a causa del coronavirus, declaró que “desde que empezó la pandemia el objetivo fundamental es aplicar todas las normas con el fin de proteger la salud de los ciudadanos que están visitando las instalaciones deportivas”.

Con el objetivo de que se cumplan con todas las medidas de seguridad, la concejala aseguró que en las instalaciones deportivas “se hacen controles limpieza y de aforo para que se cumplan con todos los protocolos”. Además, señaló que el Ayuntamiento ha tenido que “aumentar el número de clases para que no se aglomere la gente. Nos preocupamos mucho por la salud de los usuarios y deportistas que utilizan las instalaciones deportivas”.

Sobre la posibilidad de contagio en el fútbol, señaló que “somos muy escrupulosos, ya que en los partidos nos juntamos con otros municipios y la tasa de contagios puede ser igual o superior a la nuestra. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir cumpliendo con todos los protocolos para que los deportistas puedan disputar sus encuentros”.

Para terminar, Amieba considera que la única forma de parar esta pandemia es a través de la vacunación: “No llevamos buen ritmo en la vacunación y cuanto más se retrase más tardaremos en llegar a la normalidad. En el momento que lleguemos a la normalidad seguiremos con los proyectos y los grandes eventos que siempre se han celebrado en este municipio”. 

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 50´25´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte