Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/01/2021

Miguel Ángel Gutiérrez: “Leganés goza de una buena salud deportiva"

Miguel Ángel Gutiérrez: “Leganés goza de una buena salud deportiva En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, adelantó los proyectos deportivos que se van a desarrollar en 2021. Señaló que “nuestra ciudad goza de una salud deportiva enorme”. Destacó también la subida del presupuesto de deportes para este año.

Gutiérrez comenzó hablando de la importancia que tiene el deporte en su localidad: “Leganés es mucho más que el equipo de fútbol. Leganés goza de una salud deportiva enorme, disfrutamos mucho con el primer equipo de fútbol, pero también tenemos otras disciplinas con las que disfrutamos de igual manera”. 

De cara a este nuevo año, el ayuntamiento ha aumentado el presupuesto destinado a deportes: “En la fase inicial, hemos aprobado el presupuesto de la ciudad y hay un incremento en la partida de deportes. Estoy parcialmente satisfecho. Tenemos que esperar a la aprobación definitiva. Si esto se consigue, vamos  tener un margen importante para realizar nuevos proyectos y nuevas aventuras desde el punto de vista deportivo. Además, supondrá una mayor carga de trabajo”. 

Con respecto a las mejores que está llevando a cabo el ayuntamiento en el Pabellón Deportivo Europa, el concejal aseguró que “en unas semanas ya podremos disfrutar de la nueva pista de atletismo, de los vestuarios y las gradas”. Señaló que el ayuntamiento “está a la espera de los últimos informes de la Federación Española de Atletismo sobre la homologación de la pista”.

Para terminar, destacó que, en este primer trimestre, el consistorio apuesta por organizar eventos relacionados con las artes marciales, como el Trofeo Villa Leganés de Kárate, los días 13 y 14 de febrero. Además, adelantó que, "ese mismo mes, tendrá lugar el Campeonato de España de Judo y el Campeonato de Kárate Absoluto".

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 38´21´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte