Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/01/2021

María Espin: “Alcobendas afronta el 2021 con ilusión y esperanza”

María Espin: “Alcobendas afronta el 2021 con ilusión y esperanza” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espin, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, hizo balance del año 2020 y adelantó los proyectos deportivos para el nuevo año en esta localidad madrileña. Señaló que “la perspectiva del deporte para 2021 es muy buena. Lo afrontamos con mucha ilusión y esperanza”.

Espin comenzó haciendo balance del 2020 en materia deportiva: “Ha sido un año complicado, pero Alcobendas pudo retomar su deporte y organizar algunas competiciones. Hemos terminado el año con una carrera muy bonita, los 10K, en la que Fernando Carro hizo vibrar el deporte de nuestra ciudad. Nos hacía mucha falta. En cuanto pudimos, retomamos la actividad deportiva y, aunque ha sido un año raro, el balance deportivo no es catastrófico”.

Sobre la gestión durante los meses de pandemia, señaló que “se ha demostrado la gran capacidad de sacrificio y de gestión de nuestro equipo para intentar que los ciudadanos pudiesen seguir realizando deporte. Hemos trabajado desde el principio en protocolos que permitiesen volver a la actividad lo antes posible. Ha habido un gran trabajo detrás, de nuestros técnicos y de los de otros muchos ayuntamientos, con los que hemos creado sinergias para facilitar la vuelta a la práctica deportiva”.

La concejala explicó que “de cara a 2021, las perspectivas son buenas. El deporte de Alcobendas afronta el nuevo año con mucha ilusión. Nuestros clubes tienen esperanza y los calendarios preparados. Nosotros seguimos teniendo ilusión porque todo vuelva a la normalidad y podamos organizar todas las actividades que desarrollamos habitualmente”.

El Ayuntamiento cerró el año con su tradicional Gala del Deporte: “Fue el gran colofón al 2020. Se reconoció a más de 80-90 deportistas que han podido competir este año y, con este cierre, quisimos dar ese punto de esperanza a 2021, que esperamos que deportivamente sea también un éxito. Es verdad que fue una gala diferente, más cortita, con menos aforo, pero era importante celebrarla, cumpliendo con todas las medidas de seguridad”.

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 50´18´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte